sábado, 1 de noviembre de 2014

Versión 9.2


Ahora que el nuevo servidor ya está funcionando perfectamente y el proceso de transferencia del dominio se ha completado, aprovechamos para publicar una nueva actualización de la web. Las novedades principales son las siguientes:

  • Temporada 1995-96 de segunda B
  • Temporada 1957-58 de segunda
  • Completadas la Premier League (desde 1992-93)
  • Temporadas 1990-95 de la Bundesliga
  • Jugadores convocados sin jugar de segunda división 2010-11
  • Corrección del cálculo de clasificaciones para todas las jornadas (la clasificación final ya se hacía bien, pero las intermedias no).
  • Rankings de jugadores de la Premier League

Lamentamos que durante un tiempo la web haya sido inaccesible (pues se requiere un tiempo para que los ISP actualicen las tablas de enrutamiento y dirijan hacia el nuevo servidor), pero el cambio ha sido para mejor. Ahora disponemos de un servidor dedicado, con lo cual toda la potencia de la máquina es enteramente para BDFutbol, a diferencia del servidor anterior, que era compartido, y que aunque ha funcionado bien durante muchos años, actualmente ya no era suficiente y en ocasiones el servicio técnico decidía suspender nuestra cuenta a la mínima que detectaran un pico de tráfico que pudiera tener efectos adversos en otras webs.

Otra ventaja del servidor dedicado es que permite un nivel de control mucho mayor, con lo cual las actualizaciones de la web son mucho más sencillas y rápidas, hecho que nos permitirá poder actualizar la web más a menudo. Esperamos que este nuevo servidor dure muchos años y que notéis también una mejora en el rendimiento general y velocidad de la web.

También aprovechamos para decir que disponemos de un nuevo dominio www.bdfutbol.es que lleva directamente a la versión española de la web.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensáis en poner alguna vez datos de tercera, es una categoría nacional, también

Anónimo dijo...

también sería relativamente sencillo publicar lo relativo a las fases de ascenso a segunda división, y no colocar solo las promociones.

victor dijo...

Claro, es uno de nuestros objetivos para el futuro, pero no es fácil, hay muchos grupos y no es fácil encontrar los datos completos de todos los partidos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestro trabajo. Es una maravilla. Os animo sobre todo a completar en la medida de lo posible la Copa del Rey. Se que las primeras rondas son muy dificultosas, pero al menos id actualizando las rondas de los equipos de primera y segunda, que si es una información más accesible.

Mil gracias.

Anónimo dijo...

Puf, la Tercera División debe ser una tarea imposible... si ya cuesta Segunda B no me imagino cuánto debe costar Tercera División... Lo que sería la leche sería completar la Copa del Rey e iniciar competiciones europeas con los datos de todos los equipos europeos.

Hacéis un trabajo excelente, impresionante.