lunes, 25 de agosto de 2014

Versión 9.1

La nueva actualización de BDFutbol incluye una ración interesante (y esperada) de novedades, especialmente con respecto a los nuevos datos que se han añadido.

Además, se han añadido más datos correspondientes a árbitros, concretamente dos temporadas más de segunda división b (2002-04), y la información arbitral de las tres últimas temporadas de la copa del rey (2011-14). Poco a poco seguiremos incorporando a la base de datos toda la información de los árbitros, hasta completarla.

También se han realizado algunas mejoras relacionadas con ligas extranjeras, como por ejemplo diferenciar los títulos de liga de los diferentes países en las fichas de jugadores y entrenadores, o mostrar independientemente las banderas de Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte, en lugar de una única para todo el Reino Unido.

Se han corregido además varios errores, muchos de ellos notificados por los usuarios, razón por la cual de nuevo animamos a no dudar en enviarnos mensajes con cualquier error que sea detectado, ya sea a través de la página de contacto, del foro, facebook o twitter.

Continuaremos trabajando para ampliar aún más la base de datos, y esperamos pronto poder anunciar novedades aún más importantes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pensáis poner algún día plantillas de tercera división, ya que esta es la división del equipo de mi ciudad