martes, 13 de agosto de 2019

Versión 14

La gran novedad de esta nueva actualización para la temporada 2019-20 es el nuevo diseño de la web. El estilo anterior ya llevaba dos años con nosotros, y era hora de darle un lavado de cara a la web. Esperamos que os guste.

Por otra parte, también hay una serie de novedades y mejoras, principalmente en cuanto a datos.

  • Añadida temporada 1981-82 de segunda B.
  • Añadidas temporadas 1989-90 y 1990-91 de Copa del Rey.
  • Fútbol femenino accesible des de la página de inicio.

La inclusión del fútbol femenino ha sido posible gracias a los colaboradores que han introducido toda la información a través del BDFutbol Online Manager, que fue la gran novedad del año pasado. Después de todo un año de uso podemos de decir que ya es una herramienta madura y robusta, aunque seguiremos trabajando en él y mejorándolo, pues es la mejor manera de incorporar nuevas ligas a la web, y con esta actualización será más sencillo incorporarlo a su vez a la web general de BDFutbol.

El rediseño de la web no ha sido solamente visual sino que también se ha reimplementado gran parte de las entrañas de BDFutbol, con el objetivo principalmente de unificar diversas secciones, y facilitar cambios futuros.

Durante los próximos días y semanas seguiremos actualizando la web con los errores que vayamos encontrando (normales después de una gran actualización como esta), y con una serie de mejoras que aún han quedado en el tintero.

Seguimos!

3 comentarios:

juanralvaro dijo...

¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Creo que las fotos de los jugadores son ahora exageradamente grandes, lo que hace que además descienda su calidad en algunas ocasiones. ¿No podría reducirse un poco su tamaño, haciendo más compacta además la ficha de los futbolistas cuyos datos personales se muestran ahora demasiado separados y dando lugar a mucho blanco entre el diferente texto?

Otra cosa que quería destacar es que los escudos de los equipos aparecen en tamaños muy diferentes. Habría que unificar su tamaño.

Unknown dijo...

Hola y me gustaría que pusiera otro equipo extranjeros por ejemplo Brasil y partidos amistosos pero todos del Barcelona porfavor me interesaría pero para este año muchas gracias