martes, 30 de julio de 2019

Jugadores con mayor número de enfrentamientos en 2ª y 2ªB


Repasamos los jugadores que más veces se han enfrentado en 2ª y 2ªB.

En la categoría de plata destacan Peña e Iriome, líderes en solitario con 17 partidos. Su primer enfrentamiento fue en Marzo de 2007 en el Carlos Belmonte de Albacete , mientras que el último tuvo lugar en Abril del año pasado en el Anxo Carro.

En segunda posición con 16 partidos tenemos a Carlos Santamarina y Felipe Sistiaga, dos clásicos de segunda en los 60-70.

En tercera posición y cerrando el podio aparecen Javier Del Pino y Cristian García con 15 encuentros. Empatados con 14 enfrentamientos están muchos jugadores. De todos ellos, solamente Albert Dorca tendría opciones de seguir escalando en el ranking, ya que acumula 14 enfrentamientos tanto con David Rodríguez, con quien probablemente coincida este año en segunda, como con Kiko Olivas.



Cambiamos a la categoría de bronce. En este caso el record lo ostentan dos sevillanos, Navarro  y Berruezo, con 19 partidos. El primero de ellos fue un Sevilla B-Vélez de Febrero de 1996  y el último un Ceuta-Águilas de Marzo de 2008.

A continuación, con 17 partidos, aparece un triple empate entre Piti  y Edu, Ortiz y Redondo y Moyano y Antonio Navarro, estos últimos todavía en activo en el grupo III de 2ªB la temporada pasada.



1 comentario:

real-estate dijo...


We are a group of event production specialists, marketers and designers who want to share our passion for exceptional experiences. We do this by partnering with the small boutiques that are the key to the cultures of our big cities.
Check Out Our Services :

Click here