martes, 14 de junio de 2016

Versión 10.5

Una vez finalizada la temporada, y a la espera solamente de que terminen los partidos de promoción, es momento de publicar abiertamente (no solo para usuarios registrados) los datos de la temporada 2015-16. Cuando terminen las promociones, y la eurocopa, volveremos a actualizar para incorporar estos partidos.

La novedad principal de esta actualización es la incorporación de los datos de la temporada 1948-49 de segunda división, y también de la copa del generalísimo de esa misma temporada.

También se han realizado una serie de mejoras adicionales, como contabilizar los jugadores destacados de las ligas europeas en los jugadores destacados de las competiciones europeas (champions league, europa league, etc), mostrar correctamente los caracteres especiales de otros lenguajes extranjeros (la funcionalidad está preparada, pero aún falta corregir muchos de estos nombres en la base de datos), completar los jugadores suplentes de todos los partidos de las categorías inferiores de la selección española (faltaban los partidos a partir de 2006), mejora del filtraje de títulos que no corresponden a jugadores (por haber cambiado de equipo durante la temporada), o añadir enlaces des de las fichas de los partidos a las fichas de los equipos.

Además se han corregido diversos errores, como los enlaces hacia ciertos países de ciertos jugadores, los datos de partidos disputados por árbitros y ciertos entrenadores de la temporada en curso, el cálculo de clasificaciones intermedias de ligas extranjeras, los recuentos de jugadores en las fichas de completitud de ligas extranjeras, la nota de "solo equipos españoles" en la sección de otras competiciones, o el descuadre de la cabecera en Firefox.

Esperamos pronto poder publicar los datos de una nueva temporada antigua de segunda B, la 1989-90, y muchas más novedades en la próxima gran actualización de la web, que estará lista para el inicio de la temporada que viene.

No hay comentarios: