miércoles, 6 de abril de 2016

Versión 10.4

Actualizamos nuevamente la web con unas cuantas novedades interesantes:

  • Temporada 1949-50 de segunda división.
  • Temporada 1949-50 de copa del rey.
  • Datos completos de la copa intercontinental y mundial de clubes de equipos extranjeros.

También se ha realizado una mejora en el algoritmo de asignación de títulos a jugadores, de modo que ahora los jugadores que solo pertenecieron a un club en las primeras jornadas de liga pero que luego fueron traspasados a otro equipo no se les cuentan los títulos que ganara el primer equipo a final de temporada. De esta forma se evitan errores flagrantes de copas de europa y ligas que aparecían en la sección de palmarés de algunos jugadores y que en realidad no ganaron esos títulos. El método de decisión se afinará más en futuras actualizaciones, pues aún quedan casos que no son completamente filtrados.

Otra mejora técnica se ha realizado en las páginas donde se pueden seleccionar ligas, que al clicar en algún enlace y luego volver atrás no se mantenía correctamente la selección escogida. Esto se ha corregido en las páginas de equipos, rankings, árbitros y completitud.

Como siempre, agradecemos las sugerencias de los usuarios, que poco a poco vamos implementando, y la ayuda fundamental de los colaboradores.

Por último mencionar que nuestro colaborador y administrador de la web laligaennumeros, Álvaro Vega, nos hizo una pequeña entrevista, que se puede leer en el siguiente enlace: http://www.laligaennumeros.es/2016/03/entrevista-victor-sola-bdfutbol.html

No hay comentarios: