sábado, 9 de mayo de 2020

Progreso de la base de datos de BDFutbol

Aquí podemos ver una infografía con la evolución de ampliaciones a lo largo de los años de la base de datos de BDFutbol, desde 2008.


Seguramente este año completaremos las principales competiciones españolas, segunda, segunda B y copa del rey. ¿Qué será lo siguiente?

4 comentarios:

miguelete dijo...

Una cosilla que me encantaría saber es sobre la audencia del foro teniendo en cuenta la cantidad de datos conseguida con el paso de los años, mirando tiempo atrás veo que en marzo de 2008 estabas en el rankink Alexa en la posición 6 millones, algo se habrá mejorado ¿no?.

miguelete dijo...

¡Hola Víctor! de nuevo, naturalmente como todos mi felicitación por el gran trabajo a todos los que aportan algo a la página y otra cosa que me gustaría comparar es el gráfico de completitud de 1ª y 2ª en porcentajes hasta hoy, como el mostrado aquí mismo el 17-11-2009.¿Sería posible? Gracias.

juanralvaro dijo...

Bastante... ;)

http://bdfutbol.com.cutercounter.com

Gloucester dijo...

Hombre, yo creo que, en el caso de la selección, podríais añadir la Sub-17 y la Absoluta Femenina, digo yo, que vamos tampoco no iría mal (sobre todo para Juan Santisteban, que se ha pasado media vida entrenando a los chiquillos de la Sub-17).