domingo, 6 de noviembre de 2011

Versión 7.1

En esta nueva actualización hay tres novedades de contenido:

  • Temporada 1977-78 de segunda división
  • Selección sub-19
  • Copa Intertoto

El resto de novedades son las siguientes:

  • En la pestaña de partidos de los jugadores, estos ahora se pueden ordenar por fecha
  • Corregidos los nombres de muchos pueblos
  • Añadidos rankings de goles con las selecciones
  • En los trofeos de los equipos se diferencia entre copa intercontinental y mundial de clubes
  • Añadido contador de jugadores en las páginas de jugadores agrupados por país, comunidad, pueblo.
  • En las fichas de los jugadores, en la pestaña internacional, se puede filtrar los partidos entre amistosos y oficiales

Y de momento esto es todo. Si todo va bien en la próxima actualización se incorporará una temporada anterior más de segunda división B, la 2005-06. Y por supuesto, habrá otra más de segunda.

1 comentario:

Ferran dijo...

Hola Victor,

Soy Ferran y estoy buscando business partners para hacer un proyecto que tengo en mente desde febrero 2010. Hasta ahora me han fallado 4 developers que conocía por falta de tiempo.

Fui a tu web de bdfutbol.com y me gustó mucho su simplicidad y la complejidad del sistema así que creo que tu serías más que capaz de llevar a cabo el proyecto.

Contáctame si estás interesado y te cuento quien soy, a qué me dedico y de que va la idea.

Gracias por tu valioso tiempo!

contact (arroba) ferranmv (punto) com