martes, 17 de junio de 2014

Versión 9


No estaba planeado actualizar la web antes de que terminaran todas las promociones y el mundial, pero hay novedades importantes que ya estaban listas y no podía esperar más en publicar.

La principal novedad es la inclusión de tres ligas europeas, concretamente, Premier League, Bundesliga y Serie A. Por el momento hemos entrado los datos desde la temporada 2000-01 en adelante, pero tenemos la intención de seguir añadiendo más temporadas antiguas, y en el futuro también tenemos el objetivo de ampliar con más países y categorías.

Queremos dejar claro que esta ampliación a otras ligas extranjeras no representa un cambio de rumbo de la web. Seguiremos dando mucha más prioridad al fútbol español, y continuaremos añadiendo datos de temporadas antiguas de segunda y segunda b. Pero hemos considerado que era el momento de enriquecer la web con las principales ligas europeas, además que de esta manera se completan las trayectorias de muchos jugadores de la propia liga española.

Por supuesto, también hemos incorporado todos los datos actualizados de la temporada 2013-14, a excepción de las promociones de segunda y segunda B, que las añadiremos bien pronto.

Aparte de estas importantes ampliaciones, la nueva versión de la web también incluye una serie de novedades destacables:
  • Gráfico del progreso de los equipos en la clasificación de una temporada.
  • En la plantilla de un equipo, se ha rediseñado el apartado “plantilla”, que ahora muestra todos los datos estadísticos posibles y con la posibilidad de ordenar las columnas.
  • En los porteros, ahora en lugar de los goles marcados, les aparece el dato de goles encajados (en negativo).
  • La clasificación de una temporada es ahora ordenable por cada columna.
  • Los ránkings de los jugadores de la selección ahora aparecen completos, en vez de limitados a 200.
  • En el apartado de jugadores y entrenadores agrupados por países, ahora también hay la opción de agrupar por categoría (primera, segunda, segunda B, etc).
  • Añadidos los árbitros de segunda B de las temporadas 2004-2007.

En la próxima actualización de la web, ya incorporaremos todos los datos del mundial de Brasil relativos a la selección española, los datos de las promociones de segunda y segunda B. La temporada 1996-97 de segunda B probablemente estará para la siguiente actualización.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grandiosa actualización, pero me gustaría saber si, además de los encajados, podrían volver a incluirse los goles marcados en las fichas de los porteros. Es algo que pocas veces ocurre, pero se ha dado un buen número de veces.