viernes, 24 de mayo de 2013

Versión 7.9.2

Aprovechando que se ha tenido que actualizar la web después de los problemas de accesibilidad que hemos tenido en el servidor esta semana, en la actualización se han incluido algunas novedades que estaban ya preparadas. Son las siguientes:

- Temporada 1966-67 de segunda división.
- Dorsales de segunda B 2009-10
- Gráficas de los jugadores y entrenadores en HTML5. Esto significa que ahora ya se pueden ver las gráficas en iphones e ipads (antes como se usaba un script en formato flash no se podían ver las gráficas en estos dispositivos). En próximas actualizaciones se irán traduciendo todos los demás gráficos también a HTML5.

En cuanto a los problemas técnicos de esta semana, las razones que dió el servicio de alojamiento para suspender nuestra cuenta fue que detectaron un "tráfico anormalmente alto", que según ellos podía ser fruto de un ataque. Después de revisar los logs no se ha observado ningún abuso por parte de alguna IP concreta, por lo tanto aún no está claro si lo que ocurrió fue un ataque o no. En cualquier caso, después de este incidente se ha decidido contratar un servicio de alojamiento alternativo, para tener un "plan b" en caso de que esto se vuelva a repetir.

martes, 7 de mayo de 2013

Versión 7.9.1

Me hubiera gustado añadir la temporada 99-00 de segunda B en esta nueva actualización pero no ha sido posible, hay algunos partidos que se resisten. Sin embargo hay algunas novedades interessantes, que son las siguientes:

- Temporada 1967-68 de segunda división.
- Ránkings equipos de segunda B.

Pronto tendremos terminada la temporada 1966-67 de segunda. A ver si para la próxima actualización podemos incluir también la 1999-00 de segunda B.