viernes, 1 de marzo de 2013

Versión 7.9

Esta actualización es un poco más importante que las anteriores, puesto que además de incorporar nuevas temporadas antiguas de segunda división, segunda B y Copa del rey, también se han añadido nuevas secciones en la web e incorporado funcionalidades nuevas.

Primero vamos con los nuevos datos, relativos a temporadas antiguas de diferentes competiciones que se han añadido a BDFutbol:


Y esta la lista de novedades en cuanto a nuevos datos y secciones que hay en la web:

  • Partidos de entrenadores. Ahora los entrenadores también tienen la pestaña de partidos, donde poder consultar todos los encuentros que han dirigido en su trayectoria.
  • Pestaña de otras competiciones. En las temporadas, además de las pestañas de primera, segunda y segunda B, ahora aparece una nueva pestaña de "otras competiciones", donde poder consultar todos los partidos del resto de competiciones como la copa del rey, liga de campeones (relativo a equipos españoles), europa league, supercopas, promociones, etc.
  • Alturas y pesos de los jugadores. Este nuevo dato se ha incorporado en aproximadamente la mitad de los jugadores contenidos en la base de datos.
  • En la lista de jugadores y entrenadores de los equipos, ahora se marcan con un punto rojo los que han sido internacionales (de forma parecida a como se hace en las plantillas de los equipos por temporada).
  • Los datos de la copa del rey ahora también se pueden consultar en los datos de los equipos (aunque hay que tener en cuenta que solo tenemos datos a partir del año 2000, por ahora).
  • Se ha incorporado un "captcha" en el formulario para notificar errores o enviar comentarios y consultas (la cantidad de mensajes generados por robots recibidos ya era demasiado grande...).

Esperamos poder continuar ampliando la base de datos y añadiendo nuevas secciones interesantes en la web. No dudéis en enviar vuestras sugerencias, todas se tienen en cuenta.

Por último, hay que felicitar a todos los colaboradores que, ya sea por correos electrónicos o a través del foro, han proporcionado una cantidad de información extraordinaria. Sin vosotros esta web no sería lo mismo ni de lejos. Gracias.